HÖHER de ATZ SECURITY - Bombín de Alta Seguridad Antibumping
  • HÖHER de ATZ SECURITY - Bombín de Alta Seguridad Antibumping
  • HÖHER de ATZ SECURITY - Bombín de Alta Seguridad Antibumping
  • HÖHER de ATZ SECURITY - Bombín de Alta Seguridad Antibumping

HÖHER de ATZ SECURITY - Bombín de Alta Seguridad Antibumping

83,46 €
Impuestos incluidos
ASHO

Referencias específicas

Cilindro de alta seguridad avanzada con cuatro tecnologías activas integradas en su mecanismo que confieren máxima resisténcia ante ataques violentos y no destructivos.

Con doble embrague antipánico de serie

Incluye 6 llaves de diseño, identificación de llaves por colores y tarjeta de propiedad con códigos de seguridad para la copia de llaves.

Color
medidas
Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 99€ (solo península)

HÖHER de ATZ Security un bombín de alta seguridad que dispone de 4 tecnologías activas sincronizadas en el rotor con los pins en V, pins de regata, pin telescópico superior y dirve lock integrados en el mecanismo del rotor, actúan contra los últimos métodos de intrusión no destructivos.
Con escudos de aleación de carburo, puente de unión en acero reforzado, anillas integradas dentro de la leva y líneas de fractura programada hacen que HÖHER tenga una excepcional resisténcia contra los ataques más agresivos y destructivos.

4 TECNOLOGÍAS INTEGRADAS Y ACTIVAS: Pins en V, pins de regata, pin telescópico superior y dirve-lock (piezas móviles) se integran en un cilindro de alta calidad aportando fiabilidad y suavidad.

ANTIBUMPING: Su sistema de pins colocados en V da al bombín protección total frete a ataques realizados por los profesionales del método bumping.

DRIVE LOCK: Tecnología activa de alta precisió, piezas móviles sincronizadas en el rotor que garantizan máxima resisténcia al ataque no destructivo.

LÍNEA DE FRACTURA PROGRAMADA: Mecanización en el cilindro de una línea de fractura programada que permite el acceso con la llave original tras el ataque con tenazas o rompecilindros.

ANTIGANZUADO ELÉCTRICO: Contrapines de diferente diseño, tamaño y espesor aseguran la mejor eficacia ante un ataque directo por ganzúas manuales y eléctricas.

PUENTE REFORZADO ANTIEXTRACCIÓN: Puente de conexión en acero de alto rendimiento, reforzado en ambos extremos con anillas que otorgan máxima resisténcia a la extracción del cilindro.

IMPRESIONING: El sistema conjunto cilindro-llave imposibilita realizar copias ilegales de la llave por el método impresioning.

ANTITALADRO: Escudos de aleaciones de carburo proporcionan una excelente defensa contra los taladros, protegiendo el mecanismo interior del cilindro.

chat Comentarios (0)