Categorias

Los más vendidos

logo
Cerraduras y Bombines Antibumping
12 Sep

El método Bumping es una técnica tradicional que utilizan desde hace muchos años los cerrajeros profesionales para poder abrir todo tipo de cerraduras, dentro de sus labores profesionales.

Pese a que el sistema Bumping es un sistema antiguo, se ha convertido en un reclamo para los ladrones profesionales, un sistema de enorme eficacia, un sistema rápido de acción y silencioso que no deja huellas puesto que no quedan rastros de haberse forzado las cerraduras tras utilizar este sistema del Bumping.

En el Bumping todo empieza por adquirir una copia de llave maestra que cuenta con los grabados de los dientes en su posición más baja donde entran en contacto con los pistones de los bombines-cilindros. Esta copia de la llave maestra golpea los muelles internos, los hace vibrar y girar separando los contrapistones a la vez que gira la llave abriendo finalmente la cerradura de la puerta.

Para poner fin a esta práctica habitual del método Bumping se están comercializando en el mercado nuevos Bombines-Cilindros AntiBumping, especialmente diseñados para combatir los robos que se está perpetrando, poniendo límites a los delitos que con total impunidad vienen cometiendo los profesionales del hurto.

Entre otros Bombines Antibumping podemos destacar dos modelos que de forma eficiente, combaten las técnicas Bumping, con garantías contrastadas.

El Bombín Mauer NW5 Perfil Europeo cuenta con un doble cilindro que permite resistir la práctica del Bumping con un sistema anti-rotura de enorme calidad.

De otra parte, el bombín MUL-T-LOCK MT5+ Perfil Europeo es un producto estrella en las estrategias AntiBumping, cuenta con una llave que no permite ser copiada, garantía antibumping y eficacia contra las ganzúas.

Son tan solo dos ejemplos de Bombines que aportan seguridad y tranquilidad a los propietarios de viviendas particulares y negocios, ante la oleada generalizada de prácticas delictivas utilizando el tradicional sistema Bumping.