Categorias

logo
Cilindro Antibumping Thirard Alta Seguridad
03 Jun

Thirard, fundada en 1920, es una reconocida empresa familiar francesa creada en Fressenneville, una región especializada en el ámbito de las cerraduras y otras piezas de fundición. Actualmente la marca cuenta con más de 300 trabajadores y continúa creciendo, siendo uno de los referentes franceses a nivel nacional e internacional en fabricación de cerraduras, candados, cierres de seguridad, perfiles y molduras para puertas, tiradores de puertas y cajas de seguridad, entre una amplia gama de artículos.

Uno de los productos destacados de la marca francesa es el bombín Thirard Federal 2. Los bombines son la primera barrera para evitar robos e incrementar la seguridad en los hogares o en las oficinas, por ello es fundamental contar con uno que se adapte a las necesidades de cada hogar o negocio.

El bombín Thirard Federal 2 está realizado con la máxima calidad del mercado. El sistema Federal 2 de la marca Thirard ofrece alta seguridad en el duplicado de llaves, evitando así que se puedan llevar a cabo robos mediante el uso de taladros o extractores de bombines, entre otras técnicas usadas por los ladrones, como el bumping o el ganzuado.

Dicho bombín está realizado con perfil europeo de latón y cuenta con protección contra taladro a partir de una aguja de acero templado. Contiene una viga de acero que impide roturas (sistema de rotura controlada en los dos lados del cilindro) y un pivote de acero sinterizado para evitar la extracción. Dispone de la protección adecuada para evitar que la parte saliente del cilindro sea manipulada. Incluye 5 llaves incopiables con anillo ergonómico moldeado y una tarjeta de propiedad con código único, en caso de duplicados. El bombín funciona mediante un mecanismo de 3 o 4 pasadores telescópicos y 1 pasador magnético. Con respecto a las certificaciones, el sistema Federal 2, es uno de los únicos que contiene Sold Secure Grado Diamante, cumpliendo además con la normativa EN1303:2005 y con certificado SKG***. El cilindro cuenta con 3 Estrellas TS007, para una mayor seguridad.

Segurclau, empresa líder en servicios de cerrajería para profesionales y particulares, tiene la exclusividad en Cataluña para la venta de Thirard Federal 2, uno de los mejores bombines de seguridad del mercado.

Segurclau realiza cambios e instalaciones de cerraduras y bombillos nacionales e internacionales, orientando y asesorando al cliente, aportando valor añadido y utilizando las tecnologías más novedosas para aportar las mejores soluciones en casos de gran dificultad.

La empresa trabaja con marcas de referencia en el ámbito de la seguridad y ofrece productos de calidad testados previamente por Segurclau. Además de la venta, Segurclau se caracteriza por el asesoramiento y el alto grado de implicación con el cliente, a partir de un amplio conocimiento sobre los últimos productos en seguridad, proporcionando las soluciones más adecuadas a cada caso.

Entre sus servicios se encuentra la instalación de cerramientos, persianas y puertas, el mantenimiento y la reparación de cerraduras y la venta de todo tipo de productos de seguridad y protección; alarmas, cajas fuertes, sistemas de videovigilancia, etc.