M&C Move - Bombin de Seguridad

154,44 €
Impuestos incluidos
M&CM

Referencias específicas

El M&C Move está protegido contra los métodos de robo más modernos, como el método de extracción de núcleos, el bumping, la ganzúa y la técnica de impresión.



Incluye 5 llaves y tarjeta de propiedad anti copia.

Color
Medidas cilindro
Pomo
Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 199€ (solo península)

Move de M&C

El M&C Move es el mejor cilindro de la línea de productos M&C y está protegido contra los métodos de robo más modernos, como el método de extracción de núcleos, el bumping, la ganzúa y la técnica de impresión.

Seguridad anti rotura gracias a una barra de acero templado que fortalece el puente del cilindro y su sistema de rotura programada.

La leva también está fabricada en acero para una mayor protección anti extracción.

Una placa de acero endurecido en "U" alrededor de la entrada de llave de cada extremo le dan una resisténcia única al taladro y a la extracción de núcleos dificultando que el tornillo extractor pueda avanzar, un sistema de dientes en la placa de acero provocan que el taladro se desgaste más rápido y otra barra de acero protege el cuerpo del bombin.

La llave y el cilindro llevan protección antibumping, antiganzúa y anti impresión gracias a la regata de control y el pin telescópico, un elemento móvil imposibilita la copia sin la tarjeta de propiedad, ni tan solo con impresora 3D

Move de M&C viene con sistema de doble embrague de serie, si hay una llave insertada en el interior, se puede abrir la puerta desde el exterior.

Cilindro certificado en SKG ***

chat Comentarios (0)