Inceca 303 Cobra 2 - Cerradura de Sobreponer

245,60 €
Impuestos incluidos
I303C2

Referencias específicas

Cerradura de sobreponer con contrapalanca y solo llave de marca Inceca con cilindro de seguridad Cobra 2 de Thirard.

Aguja de 60mm, largo del bombín 55m

Color cromado.


Incluye 5 llaves de alta seguridad y tarjeta de propiedad.

Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 199€ (solo península)

303 de Inceca Cobra 2


Cerradura/ cerrojo de sobreponer de seguridad de solo llave, apertura interior con pomo. Las cerraduras Inceca se fabrican con pestillos de cierre macizos de un solo bloque que atraviesan toda la cerradura dándoles una gras robustez.

Una placa antipalanca que se une al cierre del marco, al cerrar la cerradura con llave queda fijada la placa con la cerradura unidas en un solo bloque, lo que impide el apalancamiento. En caso de ser forzada, un pivote antitorsión impide que el pestillo de cierre se doble.

Incorpora un escudo macizo de latón que se fija a la placa antipalanca de la cerradura.

Un tubo giratorio de acero cubre el cilindro por completo, hasta atravesar la placa antipalanca, en caso de que se quiera forzar la cerradura por apresamiento, este empieza a girar, impidiendo la rotura o la extracción del bombín.

El cilindro de seguridad cobra 2 de Thirard tiene un mecanismo de alto rendimiento que ofrece protección anti-ganzúa y anti-bumping gracias a la combinación de su bomba radial y sus 5 bombas axiales con falsas muescas. Elementos fabricados en carburo le dan una protección adicional contra el taladro.



chat Comentarios (0)