Inceca 304 - Cerradura de sobreponer

197,24 €
Impuestos incluidos
IN304

Referencias específicas

Cerradura de sobreponer con contrapalanca golpe y llave de marca Inceca.

Aguja de 60mm, largo del bombín 55m

Color cromado.

Disponible con la llave Inceca plana o con la llave de alta seguridad Keso 8000.


Incluye 5 llaves y tarjeta de propiedad.

Mano
Tipo de llave
Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 99€ (solo península)

304 - 305 de Inceca


Cerradura de sobreponer de seguridad de golpe y llave, apertura interior con pomo. Las cerraduras Inceca se fabrican con pestillos de cierre macizos de un solo bloque que atraviesan toda la cerradura dándoles una gran robustez.

Una placa antipalanca que se une al cierre del marco, al cerrar la cerradura con llave queda fijada la placa con la cerradura unidas en un solo bloque, lo que impide el apalancamiento. En caso de ser forzada, un pivote antitorsión impide que el pestillo de cierre se doble.

Incorpora un escudo macizo de latón que se fija a la placa antipalanca de la cerradura.

Un tubo giratorio de acero cubre el cilindro por completo, hasta atravesar la placa antipalanca, en caso de que se quiera forzar la cerradura por apresamiento, este empieza a girar, impidiendo la rotura o la extracción del bombín.


Cilindro con llave Inceca plana

El bombín de llave Inceca plana lleva un disco frontal de acero templado que protege el cilindro contra ataques con el taladro.

La llave es incopiable, el duplicado de la llave solo es posible con la presentación de la targeta de propiedad del cilindro.


Cilindro con llave Keso 8000

KESO Omega 8000Ω² tiene una protección de copia activa con elementos móviles integrados en la llave y en el cilindro. Esto garantiza que solo las llaves originales Keso 8000 puedan abrir los cilindros. Al ser llaves de protección unicamente se pueden hacer copias en los centros autorizados lo que garantiza una protección total antibumping.

El sistema de bloqueo te protege contra el taladro, el método bumping y la ganzúa. El uso de materiales de alta calidad, el uso selectivo de insertos de carburo y la fijación compleja proporcionan un alto nivel de protección contra el taladro o la torsión.

Con una carcasa de acero cromado de alta resistencia que garantiza una protección óptima contra los métodos de apertura destructivos.

Los pasadores de carburo en el rotor y en la carcasa, pueden soportar ataques con herramientas de carburo y herramientas de hss lo que hace que estos cilindros ofrezcan la máxima protección antitaladro y antiextracción.

Los cilindros de perfil Keso 8000 cumplen con la norma DIN EN 18252 y están certificados según DIN EN 1303 *, VdS ** y FZG. Todos los cilindros cumplen con los más altos requisitos de seguridad de operación, corrosión y bloqueo.

chat Comentarios (0)