RB LOCXIS Bombines antibumping
  • RB LOCXIS Bombines antibumping
  • RB LOCXIS Bombines antibumping
  • RB LOCXIS Bombines antibumping
  • RB LOCXIS Bombines antibumping

RB LOCXIS Bombines antibumping - RB LOCKS

156,64 €
Impuestos incluidos
RBLOCXIS

Referencias específicas

Cilindro antibumping RB LOCXIS con sistema anti rotura, antiganzúa, tiene cuerpo reforzado con una barra central anti-rotura.

Sistema de rotura controlada SNAP.

Copias de llaves controladas.

Pines telescópicos en la llave.


Incluyen 5 llaves.


También disponible en otras medidas, si no encuentra la suya consúltenos.

, después de la ruptura no se

Color
medidas
Doble Embrague
Pomo
Leva Corta
Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 99€ (solo península)

Cilindro reforzado antibumping, con resistencia al taladro, pernos endurecidos, ranura anti-rotura y placa de refuerzo de acero endurecido.

El método de apertura SNAP es un método de apertura muy común utilizado entre los ladrones, para entrar en una propiedad que tiene un cilindro europerfil. El método SNAP consiste en partir el cilindro para acceder a la cerradura y manipularla para abrirla.

Con este método la cerradura podría estar abierta en alrededor de 2 minutos.

El bombín RB LOCXIS tiene un sistema de rotura controlada anti snap, con una ranura en los extremos del bombín, cuando se aplica cierta fuerza con la intención de partir el bombín, se parte por la ranura anti snap, después de la ruptura no se puede acceder al mecanismo de la cerradura, pero usted con la llave original puede seguir accediento incluso con el cilindro roto.

RB LOCXIS también tiene una placa de refuerzo de acero endurecido para imposibilitar la rotura por el puente del bombin.

El procedimiento de apertura Picking o ganzuado es altamente popular, los ladrones insertan una herramienta especial en el bombín y empujan hacia abajo los pins uno por uno, cuando los pins alcanzan su posición correcta la puerta se abre facilmente, es un método rápido y sin ruido.

RB LOCXIS está protegido contra este tipo de apertura con un sistema de pines interactivos.

Los pines telescópicos consisten en pines dobles corriendo unos dentro de otros, un pin exterior de gran grosor y hueco en su parte central, con un segundo pin más estrecho insertado en su interior, el grosor que se utiliza para estos pines dan una gran resistencia al rotor frente a un intento de extracción.

Los cuatro pines telescópicos nos darían la seguridad de ocho pines en cualquier otro cilindro, íntegramente en acero, garantiza resistencia frente a taladrado, extracción, manipulado u otros.

La certificación obtenida SKG*** + Sold Secure GOLD.
El sistema LOCXIS de Locks tiene una patente hasta el 2030 y tiene certificación EN 1303-6

Gran cantidad de combinaciones para el amaestramiento.


Nota Importante: Producto de alta seguridad con llave incopiable, por sus características de seguridad y para poder seguir garantizando la fiabilidad NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN salvo por defecto de fábrica o error en la transacción del envío, rogamos que compruebe las características del producto antes de confirmar el pedido, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

chat Comentarios (0)