Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (perfil Para Cisa)
  • Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (perfil Para Cisa)
  • Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (unico)
  • Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (perfil Para Cisa)

Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (perfil Para Cisa)

276,52 €
Impuestos incluidos
MULTLOCKMT5CISA

Referencias específicas

MT5+®, la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece una absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección. 

*Posibilidad de insertar leva reforzada anti extracción.

*Posibilidad de insertar refuerzo anti rotura.



Color
Doble Embrague
Pomo
Llave Adicional
Cantidad

 

Envío gratuito en pedido superiores a 99€ (solo península)

Sistema MT5+® de Mul-T-Lock Alta seguridad 

MT5+®, la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece una absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección. El MT5+® no sólo presenta no sólo una llave plana de dos lados y un cilindro con un doble mecanismo de cierre activo, sino que también posee pines telescópicos y una barra superior. 

Innovadora patente: el Alpha Spring (resorte Alpha). La llave del MT5+® presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con un pin exclusivo, en la parte de atrás del mecanismo creando otra línea de corte. 

Exclusiva tarjeta de autorización. El sistema seguro de llaves MT5+® cuenta con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora dedicada a llaves MT5+.

 

*Posibilidad de insertar leva reforzada anti extracción.

*Posibilidad de insertar refuerzo anti rotura.


Nota Importante: Producto de alta seguridad con llave incopiable, por sus características de seguridad y para poder seguir garantizando la fiabilidad NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN salvo por defecto de fábrica o error en la transacción del envío, rogamos que compruebe las características del producto antes de confirmar el pedido, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

chat Comentarios (0)